¿Qué tal sería tocar el piano de forma lúdica sin grandes expectativas pero disfrutando y obteniendo todos los beneficios de tocar un instrumento?
Está demostrado que tocar un instrumento musical es una excelente forma de mantener la mente, la memoria y la coordinación motora en buen funcionamiento.
Además, es posible disfrutar de un instrumento como el piano sin grandes expectativas de llegar a altos niveles, simplemente mediante pequeñas canciones y piezas, ejercicios creativos y divertidos.
No es necesario que sepas leer música ni empezaremos por ahí. Todo más fácil y sencillo. Más adelante lo que necesitarás saber de lectura de música es muy básico.
En estas clases aprenderás:
- Pequeñas piezas o canciones bonitas. Nada de métodos para niños.
- Ejercicios de improvisación o composición muy básicos para jugar con el instrumento
- Patrones básicos de acompañamiento para poder acompañar a otra persona
LUGAR
- En mi estudio en Tres Cantos
- A domicilio en Tres Cantos o alrededores.
REFERENCIAS
Muy cómodo y cercano, siempre intenta personalizarte las clases a tus intereses. Explica de una manera clara y sencilla y además muy entretenida ya que busca actividades distintas para que las clases sean amenas y divertidas.
Jesús
Respecto a las clases, de 10. Siempre se intenta adaptar a lo que uno busca por lo que cada hora invertida vale la pena. Sin duda recomendaría a Mario como profesor particular de piano, lo he pasado genial tanto aprendiendo como compartiendo diferentes gustos musicales.
David
Con las clases de Mario, yo, que no tenía experiencia previa con el piano, no sólo he disfrutado mucho sino que he ensanchado mi sensibilidad musical. Me parece un profesor versátil y excelente.
Cristina
Para más referencias y ver las que hay escritas en las siguientes páginas:
Tusclasesparticulares.com / Superprof.es
CONTACTO
Si te interesa contáctame en esta página o en el número 717716934 (sí, empieza por 7)