Teorema de Plotino
Asumiendo como premisas que Plotino, el Vedanta Advaita (no dualidad) y otras tradiciones espirituales estuvieran acertadas considerando que somos una UNIDAD o un ente expresándose de formas infinitas pero compartiendo algo en común.
Considerando que desde la Mecánica Cuántica no existe el tiempo ni el espacio: no localidad demostrada por las desigualdades de Bell y no espacio porque la percepción influye en lo percibido de manera inmediata sin tiempo… (accion a distancia y entrelazamiento cuántico).
A cierto nivel unidad y multiplicidad son lo mismo.
En ese sentido tendríamos:
U= Unidad (limitada)
M= Multiplicidad (infinita)
De esto sacamos que:
U=M
Infinito=1
Infinito=Finito
1=2
y ya desde aquí CUALQUIER igualdad es posible
Lo cual demostramos con la Paradoja de Banach-Tarski https://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_de_Banach-Tarski
Dada una bola en el espacio tridimensional, existe una descomposición de la bola en un número finito1 de piezas no solapadas (es decir, subconjuntos disjuntos), que pueden juntarse de nuevo de manera diferente para dar dos copias idénticas de la bola original. Todavía más, el proceso de reensamblaje requiere únicamente remover las piezas y rotarlas, sin cambiar su forma. Sin embargo, las mismas piezas no son «sólidas» en el sentido habitual, sino dispersiones de infinitos puntos.
Informalmente esto se dice con frecuencia de la siguiente forma:
Un guisante puede trocearse y reensamblarse para formar el Sol.
En 2005 se demostró que las piezas de la descomposición pueden elegirse de tal forma que puedan moverse continuamente sin solaparse entre sí.
.
Y queda que tú y yo somos la misma cosa
a=b y a≠b (al mismo tiempo –> paradoja)
A partir de eso, como decíamos:
b = c ; c = d ; b = d
y lo contrario a la vez:
b ≠ c ; c ≠ d ; b ≠ d
Todo y cada cosa es lo mismo y distinto a la vez…de locos…